La Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud en Colombia apoya el CAM WORLD CONGRESS.

Cartagena de Indias

A partir de su fundación en el siglo XVI y durante toda la época colonial española, Cartagena de Indias fue uno de los puertos más importantes de América. El 11 de noviembre de 1811 Cartagena se declaró independiente de España.

Son miles los visitantes que La Heroica acoge año tras año: algunos se alojan para asistir a los más importantes eventos; otros, para concretar negocios o simplemente para tener las vacaciones más placenteras de su vida. Podrá conocer la cultura cartagenera: mezcla de lo indígena, lo africano y lo europeo.

Aparte de su belleza material, conocerás una gran diversidad cultural: La música, el baile, las costumbres, los platos típicos y las formas de vida se entrelazan para conformar una fusión de sonidos y folclor única en el mundo. ¡Cartagena de Indias lo espera!.

Hotel las Americas (Sede del Congreso)

Protagoniza tu propia historia de felicidad en el Hotel Las Américas, un cinco estrellas de lujo a la orilla del Mar Caribe, con todos los atractivos para que encuentre lo mejor en su visita de placer en pareja o familia, o en su viaje de negocios o congresos, a Cartagena de Indias. Disfrute de la magia del Caribe colombiano entre playas, piscinas, bares, restaurantes, amplios salones y jardines, centro de negocios, gimnasio, spa, canchas de tenis, mini golf, salas de juego, deportes náuticos y las mejores vistas de Cartagena de Indias. Hotel Las Américas, el Hotel de las Estrellas