La Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud en Colombia apoya el CAM WORLD CONGRESS.
Faltan 37 Días
Dr. Jairo Guerrero / Presidente

Bienvenidos...

Agosto 31 - Septiembre 2, 2017
Tenemos el placer de invitar a los especialistas e interesados en terapias alternativas a participar del Primer Congreso Mundial de Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias CAM 2017, donde desarrollaremos una propuesta académica con fines integrativos y trascendentes haremos un reconocimiento a la comunidad de investigadores en los avances de las distintas terapias complementarias siempre a la vanguardia de las necesidades del ser humano en búsqueda de su bienestar y salud integral.

El evento se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre del 2017 en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia y se tratarán temas de homeopatía, medicina tradicional china, homeosiniatria, medicina ayurveda, medicina funcional, naturopatía, sintergética, neuralterapia, osteopatía, terapias manuales, medicina de bioregulación, oncología integrativa, fitoterapia, ozonoterapia, Reiki, veterinaria.

Los esperamos para compartir en este gran evento de carácter mundial.

Comité Organizador

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias La ciudad que se perfila como uno de los principales destinos turísticos y de reuniones de Colombia será el mejor escenario para recibir a profesionales, investigadores e interesados en la Medicina Integrativa. Déjese encantar por las bondades de la ciudad heroica, a las orillas del Mar Caribe, con su arquitectura colonial y republicana.


A partir de su fundación en el siglo XVI y durante toda la época colonial española, Cartagena de Indias fue uno de los puertos más importantes de América. El 11 de noviembre de 1811 Cartagena se declaró independiente de España.


¡Cartagena de Indias lo espera! ¡Bienvenidos!

Agenda

Hemos preparado un significativo y completo programa para que cada asistente encuentre la integración de conocimientos a través de la investigación y la experiencia académica de la Medicina Alternativa y terapéuticas complementarias en Colombia.

Síguenos en...